Leones divide honores del double header con Caimanes en Montería

Leones divide honores del double header con Caimanes en Montería

Pasaron siete partidos con derrotas para que Leones de Montería levantara cabeza y volviera a ganar en la Copa Claro Sports de béisbol colombiano. En el primer partido del doublé header disputado en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa este martes en la tarde-noche, los monterianos derrotaron 3 carreras por 2 a Caimanes de Lorica.

Sin embargo el segundo juego fue para los visitantes, quienes se impusieron esta vez con marcador de 3 por 1, dividiendo los honores del clásico cordobés.

El primer partido se jugó a siete episodios, donde los locales produjeron dos carreras en la segunda entrada por medio de Andy Vásquez, quien conectó doblete y luego fue impulsado por imparable de Juan Habisail Díaz. Seguidamente Adrián Sánchez con sencillo al jardín derecho trae al plato a Díaz.

Caimanes igualó a dos en la parte alta del cuarto inning, pero en el cierre del séptimo, cuando se sentía la llegada de los extra innings, Leones anotó la tercera rayita en el marcador mediante carrera anotada por Diover Ávila e impulsada por Juan Díaz, cerrando con broche de oro su debut el pelotero dominicano.

Ya en el segundo juego, el trabajo de Randy Consuegra en cinco sólidas entradas acreditó la victoria de los loriqueros por 3 – 1 sobre los de Montería. Caimanes fabricó sus tres anotaciones en el tercer episodio con Robinson Cabrera remolcado por sencillo de Montilla. Brown y Montilla anotan a ¨caballito¨ impulsados por Posso y Héctor Acuña respectivamente.

Por su parte, Leones marcó la única carrera del juego en la parte baja del segundo inning, gracias a Juan Habisail Díaz remolcado por rola de Gustavo Periñán.

Leones y Caimanes volverán a enfrentarse este miércoles 14 de diciembre, pero esta vez en el estadio 3 de Mayo de Lorica, desde las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta