Leicy Santos inaugurará su fundación con un cuadrangular femenino en Lorica

Leicy Santos inaugurará su fundación con un cuadrangular femenino en Lorica

Los próximos 6 y 7 de noviembre Lorica será sede de un cuadrangular femenino que tendrá la participación de la volante loriquera y número 10 de la Selección Colombia, Leicy Santos, como su figura estelar.

El evento que también servirá para lanzar la fundación que lleva el nombre de la futbolista contará con la participación de su compañera de selección Liliana Salazar, quienes se enfrentarán a equipos de Cereté, San Antero y San Bernardo del Viento.

En el estadio Santa Teresita se iniciará el próximo sábado a las 2:00 de la tarde el cuadrangular, mientras que el domingo a partir de las 8:00 de la mañana se desarrollará el segundo día de competencias.

La Fundación Leicy Santos tendrá como objetivo primordial encontrar mujeres talentosas en el fútbol para darles la oportunidad de surgir en el deporte que cada día crece más profesionalmente.

Según dijo a medios locales Juan Burgos Tatis, asesor de la futbolista: “Leicy quiere explorar espacios para las mujeres y de igual forma fomentar la disciplina deportiva que antes era meramente considerada para hombres”.

Por su parte, Germán Morales, entrenador del equipo femenino de Santa Fe, estará mirando a los posibles nuevos talentos de nuestra región.

Deja una respuesta