“La única oferta real por Borja ha sido de Genoa”: Presidente de Cortuluá

“La única oferta real por Borja ha sido de Genoa”: Presidente de Cortuluá

Mientras que el delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, disfruta de sus vacaciones en su natal Tierralta y participa de partidos amistosos con sus amigos, su futuro aún no se define. El delantero de Atlético Nacional tiene contrato de dos años y medio con el equipo paisa, sin embargo no se descarta que pueda actuar en el exterior.

Recientemente, Ignacio Martán, presidente del Cortuluá y representante del futbolista, descartó varios rumores que han venido circulando en los últimos días sobre el destino del atacante.

“Hubo acercamientos para que fuera prestado a China, pero el jugador no quiere ir. La única propuesta real fue del Genoa, de Italia, que no satisfizo porque se esperaba mucho más. Se habló del Palmeiras, de Brasil, pero no hemos entablado conversaciones”, comentó el dirigente, en entrevista con ‘Caracol Radio’.

De igual manera el directivo aseguró que tampoco conoce de ningún interés del fútbol mexicano por lo que desmiente todos los rumores, sin embargo en los primeros días de enero se podría hablar con claridad sobre lo que sucedería con el máximo goleador del fútbol colombiano.

“Le dije al profesor Reinaldo Rueda que Borja puede aprender mucho más con él. Vale lo que le den y creo que vale muchísimo. Si aparece una oferta grande, Nacional, Cortuluá y él (Miguel) no la desecharían”, puntualizó Martán en la entrevista.

Deja una respuesta