La Selección argentina de fútbol quedó afuera de los Juegos Olímpicos

La Selección argentina de fútbol quedó afuera de los Juegos Olímpicos

Argentina quedó eliminada del Torneo de Fútbol de los Juegos Olímpicos de Río, al empatar 1 – 1 con su similar de Honduras, que clasificó por segunda vez consecutiva a los cuartos de final de la cita olímpica.

El marcador se abrió en el minuto 75 por medio de un tiro penal que convirtió Antony Lozano, luego de que ambas selecciones erraron un penalti cada una durante el desarrollo del partido.

El empate para Argentina se dio en el minuto 93 luego de un tiro libre que se desvió en la barrera hondureña, sin embargo, los 7 minutos de reposición que dio el central no fueron suficientes para que los “celestes” remontaran y consiguieran su clasificación.

De esta manera el adiestrador colombiano Jorge Luis Pinto, dio la sorpresa en rio al clasificar a Honduras a la siguiente ronda, dejando atrás a Argentina. Ahora, Pinto espera superar lo hecho por el equipo centroamericano en Londres 2012 y podrá hacerlo contra el líder del grupo C, que está por definirse enter Corea del Sur, México y Alemania.

Deja una respuesta