La “Noche De Los Mejores” premiará a 41 deportistas monterianos

La “Noche De Los Mejores” premiará a 41 deportistas monterianos

En la noche del próximo jueves 15 de diciembre de 2016, la Coordinación de Deportes de Montería, premiará en la denominada “Noche De Los Mejores” a 41 deportistas monterianos que se destacaron durante el presente año por sus logros obtenidos.

El evento que se desarrollará en el Club Campestre de la ciudad a partir de las 7:00 de la noche, no se realizaba desde hace seis años, según comentó Jaime Vergara Kerguelén, Coordinador de Deportes de Montería, en entrevista con el programa Te Ubica en el Mundo del Deporte.

tiro deportes los mejores

“Queremos retomarlo para incentivar a los deportistas que se lo merezcan. Habrá sorpresas ese día. Este es un compromiso de nuestro alcalde Marcos Daniel Pineda García con el deportista monteriano al que también se le busca que tenga un buen escenario deportivo”, comentó Vergara.

En cuanto al tema de los escenarios deportivos, el funcionario agregó que ya se iniciaron los trabajos de instalación de la cubierta del estadio de sóftbol Amin Manzur de la Villa Olímpica.

“La obra de reconstrucción de este estadio va en un 76% y conjuntamente se vienen adelantando trabajos en camerinos, baños, accesos y el terreno de juego que se está recuperando. A finales de febrero de 2017 la obra estaría entregada”, puntualizó el coordinador de deportes de Montería.

Deja una respuesta