La “Mechita” se aferra a su última posibilidad de ascender

La “Mechita” se aferra a su última posibilidad de ascender

América de Cali no logró derrotar al Universitario de Popayán en el estadio Ciro López y con un empate 1 – 1 disminuyó sus posibilidades de ascender al a máxima categoría del rentado colombiano en la tarde de este domingo.

Los diablitos necesitaban ganar y que el Deportes Quindío fuera derrotado por el Real Cartagena para ascender este domingo, sin embargo los quindíanos ganaron 3 – 1, lo que dejó a los cafeteros con la mejor opción de subir a la “A”.

Con el empate a América ahora solo le sirve ganar en la última fecha de la fase de grupos frente a Quindío, pues un empate o una derrota lo dejarían un año más en el torneo de ascenso.

america

Pero las cuentas no son tan difíciles como parecen, la “mechita” depende de sí mismo, además jugará este último partido en el estadio Pascual Guerrero de Cali, condimentos que harán que el fogón del “diablo” esté candente y haga del próximo fin de semana una jornada ideal para que América vuelva a estar en el puesto del que nunca debió salir.

La mejor opción es para Quindío, que con un empate será nuevo inquilino de la “A”, pero en el fútbol no hay nada escrito, el próximo domingo 27 de noviembre se vivirá una “final” sin precedentes. América sube o se queda.

Deja una respuesta