La mayor inocentada que ha sufrido el fútbol en Colombia

La mayor inocentada que ha sufrido el fútbol en Colombia

Una de las mayores inocentadas que pudo haber ocurrido en el Fútbol Profesional Colombiano no se dio precisamente un día de los inocentes. Blanco de burlas, hasta dos años después, han sido los hinchas del Junior de Barranquilla, quienes gracias a un falso tweet celebraron toda la noche de aquel 26 de mayo de 2014 el supuesto título obtenido por su equipo en la Liga Colombiana.

La octava estrella del club “tiburón” había sido entregada por la Dimayor luego de que Nacional “hiciera cuatro cambios” en la final, tal y como lo decía el tweet publicado por la cuenta @TodoFtbol en ese entonces.

@TodoFtbol: “Atención última hora: la Dimayor acaba de darle el título a Junior debido a que Nacional hizo cuatro cambios, la premiación será a las 6:00 am”.

Junior hinchas celebracion

Los barranquilleros, quienes se caracterizan por su fogosidad, no dudaron un segundo en salir a las calles y disfrutar de la nueva estrella, que por supuesto nunca sería entregada al equipo de Barranquilla, pues el legítimo campeón fue Atlético Nacional.

Para recordar, aquel miércoles 21 de mayo de 2014, Atlético Nacional cerró la Liga Colombiana 2014-I con el tricampeonato, luego de vencer por penales a Atlético Junior en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Deja una respuesta