La Liga “Ñ” ya rinde sus frutos

La Liga “Ñ” ya rinde sus frutos

El semillero del fútbol cordobés, la Liga Ñ que se juega en el nuevo estadio municipal Armando Tuirán Paternina, ya está viendo los resultados de este maravilloso proyecto que solo lleva dos fechas jugadas.

Recientemente se anunció por las redes sociales de la Liga la venta de dos jugadores al fútbol internacional, demostrando la gran importancia que está tomando este semillero y lo importante que es apoyar al deporte, que no solo trae progreso para la región sino que aleja a los jóvenes de los malos pasos.

Los jugadores que fueron vendidos son:

  • Leider Iván Berrio Peña fue adquirido por el Alorcón F.C. de la segunda división del fútbol español cuya sede es en Madrid. Leider Iván es un delantero monteriano que nació el 7 de junio de 1998 y pertenecía a la Escuela de Fútbol Veteranitos.

  • Víctor Alejandro Contreras Meza fue adquirido por El Vigía F.C. de la primera división del fútbol venezolano y jugará en la segunda división del club. Víctor es un delantero de Chinú que nació el 12 de diciembre de 1994 y pertenecía a la Escuela de Formación Deportiva Bayter y López.

Deja una respuesta