La Liga de Karate de Córdoba ya tiene donde entrenar

La Liga de Karate de Córdoba ya tiene donde entrenar

La Liga de Karate por fin tiene lugar de entrenamiento. Desde el pasado martes los karatekas se citan en el estadio de béisbol 18 de Junio de la capital cordobesa en un espacio que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda y el coordinador de deportes de la Alcaldía, Jaime Vergara, dispusieron para los deportistas luego de escuchar al entrenador Hugo Cortuaz exponer los inconvenientes de su Liga en cuanto a sede e implementos.

El espacio es el ideal para la práctica deportiva y cuenta con servicio de luz y agua, además es totalmente gratis para la Liga que se reúne todos los días a partir de las 7:00 pm.

Por su parte, el alcalde de Cereté, Salim Chagui y su director de deportes, le facilitaron al grupo un Tatami profesional con el que los jóvenes podrán entrenar con gran nivel deportivo.

Tatami facilitado por Alcaldía de Cereté

«La noticia nos llenó de alegría, ya que en cuatro años de la anterior administración de deporte departamental y aunque varias veces les pedimos que nos hicieran la gestión de conseguir el Tatami, fueron indiferentes. También nos hacia falta el sitio, el cual nos fue entregado el pasado jueves por Jaime Vergara. Aún hay que hacerle algunos arreglos pero de a poco vamos a ir mejorando.» Señaló el entrenador de la Liga de Karate, Hugo Cortuaz.

Con esta buena noticia y demostrando el alto compromiso que tienen los alcaldes de Cereté y Montería con el deporte de nuestra región, se espera que también las demás Ligas, que aún no cuentan con lugares apropiados para entrenar, empiecen a ser tenidas en cuenta.

Deja una respuesta