La Gobernación de Córdoba ratificó su apoyo a Jaguares

La Gobernación de Córdoba ratificó su apoyo a Jaguares

Este lunes por fin la Gobernación de Córdoba y Jaguares Fútbol Club se reunieron para firmar el convenio que le brinda total apoyo al equipo durante la temporada 2016 en la Liga Águila.

El gobernador Edwin Besaile Fayad, aseguró que el respaldo con el que contará la institución “felina” representa los aspectos económico, publicitario e institucional, lo que podría permitir un buen desempeño del equipo en el fútbol profesional colombiano y así transmitirle alegrías a los hinchas.

Besaile fue enfático en que solo hasta ahora se pudo concretar el apoyo porque habían inconvenientes económicos: “Pese a que hemos tenido algunos inconvenientes en materia fiscal, hicimos algunas gestiones y ajustes que nos permitieron protocolizar todo el apoyo institucional a nuestro equipo Jaguares…”

Por su parte, el presidente de Jaguares, Nelson Soto, celebró el anuncio y señaló que gracias a esto se podrán desarrollar programas sociales que el club pretende realizar con deportistas del departamento durante el presente año.

“Es un apoyo que vamos a retribuir con la ejecución de los programas sociales como: escuelas de formación, cursos en todos los municipios para la formación de técnicos y jornadas de entretenimiento”, explicó Soto.

De esta manera, la economía del principal equipo de fútbol cordobés mejora teniendo el apoyo de los entes gubernamentales del departamento, ahora solo queda esperar que esto se transmita en la cancha y las victorias empiecen a llegar de la mano del buen juego, desapareciendo de una buena vez al fantasma del descenso que asecha al equipo desde principio de año.

 

Deja una respuesta