El beisbolista loriquero Luis Enrique “Kike” Castro Vargas, fue fichado por la organización Padres de San Diego en las Grandes Ligas de Estados Unidos. Este es el segundo pelotero cordobés en firmar con equipos norteamericanos en menos de una semana, ya que hace algunos días el monteriano Martín Elías Doria Conde se unió a la organización de Gigantes de San Francisco.
Luis Enrique Castro cumplió 18 años el pasado 15 de junio y tras firmar su contrato, se prepara para viajar a República Dominicana el próximo viernes, para participar de la Liga Dominicana de Verano que inició el pasado lunes 4 de junio.
“Kike” Castro se formó en el equipo de Padres de Lorica y ha sido parte de varios procesos con selección Córdoba, también participó con Colombia en torneos internacionales en países como Venezuela, República Dominicana y Panamá.
Reciente mente actuó con Toros de Sincelejo en la Liga de Béisbol Profesional 2015-2016 y llevaba cuatro juegos con Tiburones de Lorica en la Liga de Verano que se juega actualmente en el país.