Kashima Antlers y Auckland dan inicio al Mundial de Clubes

Kashima Antlers y Auckland dan inicio al Mundial de Clubes

Kashima Antlers nipón y el Auckland City neozelandés serán los encargados de abrir este jueves el Mundial de Clubes de la Fifa, en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón de Oceanía se medirán como aspirantes a equipo revelación del torneo.

Este encuentro entre vencedores de la J-League y los neozelandeses se desarrollará en el estadio Internacional de Yokohama (sur de Tokio) con el objetivo de clasificar a cuartos de final y poder soñar con la final frente a Real Madrid.

El español Ramón Tribulietx es el entrenador del Auckland City, que con tres jugadores españoles en su nómina, compite por octava vez en el Mundial de Clubes y busca superar su mejor participación en 2016 cuando se ubicaron terceros.

Por su parte, los “Navy Blue” llegan con un equipo muy parecido al de 2015, año en el que fueron eliminados en primera ronda. Ahora los nipones compiten como equipo invitado del país anfitrión, sellando su presencia al coronarse campeón el pasado sábado de la Liga Japonesa, obteniendo su octavo título nacional.

El ganador de esta primera ronda se verá las caras el domingo 11 de diciembre en Osaka contra el campeón africano, el Mamelodi Sundowns, llave de cuartos de final del que saldrá el rival de Atlético Nacional en semifinales.

Deja una respuesta