Junior y Millonarios se ponen al día en la Liga Águila

Junior y Millonarios se ponen al día en la Liga Águila

Atlético Junior y Millonarios se pondrán al día en el calendario de la Liga Águila luego de que aplazaran su partido por la participación del equipo de Barranquilla en la Copa Sudamericana 2016.

El club capitalino visitará la capital del Atlántico en busca de sumar tres puntos que le aseguren la clasificación en el grupo de ocho clasificados a los cuadrangulares de fin de año, de otro lado están los “tiburones” quienes se aferran a una remota posibilidad de clasificar esperando otros resultados.

Junior tiene 18 puntos en la tabla y se ubica en la casilla 16, por lo que tendría que ganar los 4 partidos que le restan para llegar a 30 unidades en la tabla, mientras que los azules están en la décima posición con 27 unidades y ganando los partidos que le hacen falta asegurarían la clasificación con 36 puntos.

El cuadro barranquillero también tiene un partido aplazado frente a Atlético Nacional, el cual se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, sin embargo este encuentro aún no tiene fecha ni horario confirmado.

Deja una respuesta