Rescatado el cuerpo de otra víctima del derrumbe en autopista de Antioquia

Rescatado el cuerpo de otra víctima del derrumbe en autopista de Antioquia

Luis Fernando Silva Arbeláez, de 27 años, es la victima número trece del fatídico hecho. El hombre estaba limpiando los tubos de sedimentación de la cantera La Nieve cuando más de sesenta mil metros cúbicos de tierra se le vinieron encima.

Los organismos de rescate encontraron su cuerpo sin vida este martes a las 11 de la mañana, casi una semana después del derrumbe en el kilómetro 12 de la autopista que de Medellín conduce a Bogotá.

Mauricio Parodi, director del Dapard Antioquia, informó que Silva Arbeláez estaba prestando servicios de limpieza a la empresa Agregados y Proyectos Mineros de Antioquia, en compañía del contratista Diego Alberto Suárez, de 51 años, cuyo cuerpo fue recuperado el pasado domingo.

“Las tres personas que restan por ubicar y rescatar corresponden a los trabajadores de la cantera, que se encontraban en el laboratorio”, dijo Parodi.

Los desaparecidos son Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años; Robin Alexander Botero Areiza, de 21 años, y Bryan Stiven Espinosa Betancur, de 22 años.

Las labores de rescate y remoción de la tierra continúan mientras que el paso vehicular se habilitó, con un carril en cada sentido, entre las 5:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

Deja una respuesta