Junior vs Millonarios la final adelantada de los “cuartos”

Junior vs Millonarios la final adelantada de los “cuartos”

La llave Junior de Barranquilla y Millonarios será una final adelantada de la Liga Águila-I, este jueves en el Metropolitano de Barranquilla a partir de las 8:00 de la noche en el partido de ida. La última vez que estos dos se desafiaron en una definición por eliminación directa fue en el primer semestre de 2014 en la que el equipo barranquillero derrotó a los azules en los tiros desde el punto penal, luego de empatar en el partido de ida y vuelta a cero goles, clasificando a la final y después cayendo ante Nacional en ese torneo.

De otro lado, el deportivo Cali se quedó el pasado fin de semana con la última casilla disponible y se enfrentará con el líder del “todos contra todos”, Independiente Medellín, en lo que sería el segundo partido más importante de esta fase. El partido iniciará  el mismo jueves pero a las 6 de la tarde en el estadio de Palmaseca.

Las otras dos llaves serán, Cortuluá vs Independiente Santa Fe y Rionegro Águilas vs Nacional. Precisamente con estos dos partidos se abrirá la ida de los cuartos de final este miércoles a las 8:00 pm y 6:00 pm respectivamente.

Deja una respuesta