Junior recibe a Blooming para definir su paso a octavos de Sudamericana

Junior recibe a Blooming para definir su paso a octavos de Sudamericana

Atlético Junior recibirá a Blooming de Bolivia a partir de las 7:45 de la noche de este miércoles con el fin de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana. Los “tiburones” llevan la ventaja tras conseguir una victoria 2 – 0 en el partido de ida, por lo que la balanza esta de su lado para el cierre de la llave.

De esta manera el técnico Giovanni Hernández no se guardará nada y podrá contar nuevamente con Sebastián Viera, James Sánchez y Edison Toloza, quienes no eran titulares por estar lesionados.

Con esta noticia, “El Principe” volvería al sistema táctico 4-2-3-1 por lo que Juan Guillermo Domínguez volvería a ser usado como lateral izquierdo, ya que venía jugando como volante de marca.

Así las cosas, Junior escribirá esta noche una nueva página en su historia internacional en un partido que será dirigido por el árbitro brasilero Raphael Claus. El club que avance jugará frente al ganador de la llave entre Zamora y Wanderers.

Posible formación del Junior: Sebastián Viéra; Iván Vélez, Alexis Pérez, Sebastián Toro, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez; Edison Toloza, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar.

Otros convocados: José Luis Chunga, Deivy Balanta, Félix Noguera, Enrique Serje, Yony González, Jesús Rodríguez y Michael Rangel.

Deja una respuesta