Junior inicia su participación en la Copa Sudamericana

Junior inicia su participación en la Copa Sudamericana

Atlético Junior enfrentará en calidad de visita al Deportivo Lara de Venezuela, a partir de las 5:00 de la tarde de este martes, en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto. El torneo tiene como característica principal el “mata mata”, es decir, el equipo que pierda en la serie de ida y vuelta quedará eliminado directamente.

Con el partido entre colombianos y venezolanos iniciará el camino de la decimoquinta edición de la Copa Sudamericana. Lara viene de un mal comienzo en su liga, por eso buscará obtener un resultado positivo en casa para viajar a Barranquilla a conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Por su parte, el equipo “tiburón”, que cumplió 92 años el pasado lunes, estrenará internacionalmente al entrenador Giovanni Hernández, quien contará en el terreno de juego con los mejores jugadores de su plantilla.

Junior no disputó el partido del fin de semana frente a Jaguares de Córdoba por la Liga Águila, con el fin de trabajar de cara a este partido, por lo que los hinchas esperan que su equipo obtenga un importante resultado.

Las probables alineaciones serán:

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Leonardo Falcón, Henry Pernía, Lenimger Bolívar, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Yeferson Velasco, César Gonzázlez, Carlos Virguez; Matías Manzano, Jesús Hernández.

Entrenador: Leo González.

 

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar, Yony González.

Entrenador: Giovanni Hernández.

 

Árbitro: Eduardo Gamboa (CHI).

Deja una respuesta