El Real Madrid se quedó con la Súper Copa al vencer al Sevilla

El Real Madrid se quedó con la Súper Copa al vencer al Sevilla

El Real Madrid venció 3 – 2 al Sevilla con un golazo de Daniel Carvajal en el minuto 119 del segundo tiempo de reposición. Con ese resultado el Club blanco evitó la definición por penaltis y se coronó campeón de la Súper Copa, que enfrenta al ganador de la Champions League y al de la UEFA Europa League.

El partido demostró lo fuertes que son en ataque los merengues, pero lo poco eficaces que son a la hora de definir, de ocho tiros a puerta tres fueron goles, mientras que los sevillistas de tres disparos a portería anotaron dos goles, evidenciando el alto grado de definición.

Los goles del partido llegaron primero para el Real, al minuto 21 Marco Asensio anoto el primero, el empate lo logró para el Sevilla Franco Vázquez en el minuto 41. El equipo blanquirojo se fue adelante en el minuto 72 con gol del ucraniano Yevhen Konoplianka y el empate a pocos minutos del final fue por parte del defensa Sergio Ramos.

Finalmente, luego de media hora extensa de alargue, la “casa blanca” volvió a marcar en el último minuto, esta vez el español Daniel Carvajal anotó un golazo cuando faltaban pocos segundos para terminarse el juego, dándole la tercera Súper Copa de Europa al Real Madrid.

Foto: @realmadrid

Deja una respuesta