Junior empató con Tolima y sigue sin ganar en el rentado colombiano

Junior empató con Tolima y sigue sin ganar en el rentado colombiano

Atlético Junior empató sin goles en la noche de este martes visitando en el estadio Murillo Toro de Ibagué al Deportes Tolima por el partido de ida de las semifinales de la Copa Colombia.

Nuevamente el gran salvador del cuadro “tiburón” fue el guardameta Sebastián Viera, quien impidió en varias oportunidades que su portería sucumbiera ante los ataques tolimenses.

Sin embargo, Viera salió expulsado en el minuto 28 del segundo tiempo, oportunidad que no supo aprovechar el equipo local, el cual no logró concretar ninguna de las opciones que creó.

La primera parte fue comandada por los hombres del profe Allberto Gamero, quienes se hicieron al control de la pelota y complicaron con pases filtrados a la zaga juniorista, la cual tuvo que trabajar fuertemente de la mano de su portero para que no se abriera el marcador.

En el segundo tiempo, Junior buscó llevarse la victoria y con toda la actitud atacó el arco rival, pero el guardameta del Tolima, Luis Delgado, también se lució y sacó los tiros de Toloza y Vladimir Hernández, quienes tuvieron las opciones más claras de los segundos 45 minutos.

Al final Junior consiguió un empate pero sigue sin ganar, lo que ubica al equipo costeño en un momento de crisis de resultados en los que ya suma nueve partidos sin conocer la victoria y cuatro empates en línea.

El juego de vuelta entre ambos equipos se disputará el próximo miércoles 12 de octubre, en el Metropolitano, a partir de las 7:45 de la noche.

Deja una respuesta