Junior de Barranquilla sigue reforzándose para el 2017

Junior de Barranquilla sigue reforzándose para el 2017

Con dos nuevas contrataciones confirmadas ya son cinco los refuerzos del Junior de Barranquilla de cara al primer semestre de 2017. Ya habían sido anunciados Róbinson Aponzá y Jonathan Ávila, pero este viernes el cuadro rojiblanco confirmó a Héctor Quiñones y Rafael Carrascal, quienes firmaron contrato por un año y son provenientes de Millonarios.

Quiñones ya había estado en 2012 con el equipo barranquillero, es lateral y solo le bastaron seis meses para dar el salto a Porto de Portugal. Estuvo en el mundial Sub-20 que se jugó en el país y aunque dejó una buena imagen no pudo consolidarse en Europa.

Por su parte, Rafael Carrascal es volante y no tuvo muchos minutos con Millonarios, donde tuvo continuidad en el primer semestre de 2016, pero para el segundo no tuvo la misma confianza de la mano del técnico argentino Diego Cocca.

Con la llegada de Quiñones y Carrascal ya son cinco las vinculaciones de Junior para 2017. La primera fue el delantero argentino Bernardo Cuesta, quien viene del Melgar de Arequipa.

Deja una respuesta