Junior clasificó a semifinales en un partido de infarto

Junior clasificó a semifinales en un partido de infarto

Junior venció 4-2 a Millonarios en Bogotá por definiciones desde el punto penal luego de un partido infartante que finalizó en el marcador global empatado a 4 goles.

El Tiburón llegó en la tarde del domingo al Campín con una victoria 2 a 0 conseguida en casa el pasado jueves y lo único que debía hacer era mantener el resultado o marcar un gol que le diera confianza. Y así fue, en el minuto 28 Jorge Aguirre consiguió la primera anotación del partido luego de un error en defensa del equipo local. El partido se ponía 3 – 0 y Junior era el clasificado seguro.

Para la segunda parte Millonarios salió en búsqueda del descuento y para sorpresa de todo un país, logro una gesta increíble anotando 4 goles: Andres Escobar en los minutos 59 y 64, Michael Rangel en el minuto 68 y de penal Carlos Henao en el minuto 72. En ese momento el marcador global se ponía 4 a 3, Millonarios era semifinalista y el Junior no lo podía creer.

Pero el cuadro “Currambero” hizo la de siempre, luchó y alcanzó el empate en el último suspiro del tiempo suplementario enmudeciendo a un estadio repleto de azules y obligando la definición desde los once pasos. ¡Toda una lotería!

Finalmente, el portero Sebastián Viera fue una vez más la figura de su equipo, tapo dos penales y junto con sus compañeros celebró la clasificación a semifinales para jugar contra Nacional el pase a la gran final de la Liga Águila.

Deja una respuesta