Jarlinson Pantano hizo una excelente etapa y quedó segundo

Jarlinson Pantano hizo una excelente etapa y quedó segundo

En la mañana de este miércoles, en la etapa 17 que finalizó en la estación suiza de Finhaut-Emosson, el colombiano Jarlinson Pantano nuevamente sacó la cara por nuestro país y logró llegar segundo, detrás del ruso Ilnur Zakarin, quien se impuso hoy en la primera etapa alpina del Tour.

Fue un recorrido de 184 kilómetros, donde el ruso Zakarin superó a Pantano y fue protagonista de una fuga que sumó más de diez minutos de distancia con el pelotón de Foome y Nairo Quintana. Sin embargo, la diferencia no le alcanzó al escarabajo ruso para disputar la general.

El especialista en contrarreloj de 26 años Zakarin, consiguió su primera victoria en el Tour de Francia, 54 segundos por delante del colombiano del IAM, quien fue protagonista nuevamente, luego de imponerse ganador en la etapa del domingo finalizada en Culoz.

Pantano escribe letras doradas en la historia del tour en varias etapas que tienen características totalmente diferentes a las que hay en su ciudad natal, demostrando el inmenso espíritu que tienen los deportistas colombianos por darle alegrías a un país que los apoya.

Deja una respuesta