James se quedará por lo menos seis meses más en el Real Madrid

James se quedará por lo menos seis meses más en el Real Madrid

Para nadie es un secreto que el momento del volante colombiano James Rodríguez no es el mejor en el Real Madrid, sus declaraciones han dejado ver al mundo la incomodidad que tiene en el plantel y las ganas de sumar minutos, lo que hasta el momento no ha podido lograr.

Tras el Mundial de Clubes, el cucuteño dijo que tendría siete días para pensar bien y tomar una decisión sobre su futuro, pero este lunes venció ese plazo y su representante, Jorge Mednes, se adelantó confirmándole al diario AS de España, que el ex Mónaco no dejará la casa blanca por lo menos en los próximos seis meses: “James no se irá del Real Madrid en enero”.

Medios de comunicación cercanos al Real Madrid aseguran que el colombiano tendría seis meses para jugarse su última carta con Zinedine Zidane y por qué no, ubicarse en la lista de importancia del entrenador francés, sin embargo, si esto no ocurre el colombiano buscaría nuevos aires para su carrera.

Equipos que quieren sus servicios si hay, el inconveniente sería la cifra y si el equipo merengue satisface su necesidad de recuperar su inversión inicial.

Deja una respuesta