Mató a su marido al parecer por infiel

Mató a su marido al parecer por infiel

Ronald Manuel Támara Urdaneta fue asesinado por su mujer en plena Navidad, al parecer porque su marido le habia sido infiel.

matanochebuena2

Alexandra Yuliet Ortega Velez,  madre de dos hijos discutía con su marido a eso de las 10:00 de la noche de el sábado 24 de diciembre en su casa ubicada en la urbanización Universal de Sincelejo. En  medio del bullicio la pareja empezó a discutir, no obstante como era costumbre entre ellos esa situación pocos le prestaron atención. Sin embargo minutos después lo que era común entre la pareja se convirtió en un homicidio, la mujer le disparó en cuatro oportunidades a su marido.

El hombre fue trasladado mal herido a la clínica Santa Maria, dónde murió. Mientras que Alexandra Yuliet Ortega Velez, fue capturada cuando se acercó a la clínica a preguntar por el estado de salud de su compañero a quien hacía solamente herido.

matanochebuena1

Según la Policía la mujer se defendió de las agresiones físicas de  su esposo, por su parte algunos residentes del sector manifestaron que Alexandra Yuliet había visto a su marido besándose con otra mujer a la altura del puente ubicado cerca de su casa, cuando llegó  a la casa la mujer le reclamó por lo sucedido y allí empezaron a discutir.Así mismo indican que la mujer tenía el celular de su pareja y encontró unos mensajes de otra mujer en su celular, al mismo tiempo entró una llamada, abrió el móvil pero no habló, sin embargo escuchó a la mujer. Supuestamente esto originó el reclamo de Alexandra Yuliet al papá de sus dos hijos quien le pegó en la cara y posteriormente le dio varias patadas, la mujer se defendió y le disparó con su propia arma.

Deja una respuesta