“James puede jugar de titular…lo está haciendo bien”: Zidane

“James puede jugar de titular…lo está haciendo bien”: Zidane

Tras el partido de este miércoles en Champions League, en el que al Real Madrid le costó conseguir la victoria ante Sporting de Lisboa con un agónico gol en el minuto 93 después de la habilitación de James Rodríguez al español Álvaro Morata, el técnico francés Zinedine Zidane se mostró bastante aliviado en rueda de prensa.

El timonel merengue elogió la actuación del 10 colombiano al aceptar que fue el jugador clave en la victoria y que además está mejorando su nivel, por lo que podría ser titular en el próximo partido de liga gracias al trabajo que ha venido realizando día a día.

“James de momento no juega titular pero él puede jugar titular independientemente de los 15 minutos que ha hecho. Yo lo que valoro es el día a día y James lo está haciendo bien. Va a tener sus oportunidades. Ha entrado y ha hecho la diferencia y estoy contento con su actuación, tenemos un partido el próximo domingo y ya veremos la alineación”, dijo Zidane ante la pregunta de la prensa sobre la actuación del colombiano.

James entró en el tercer y último cambio al minuto 77 de juego en sustitución por Kroos, antes ya habían entrado Lucas Vásquez y Morata, sin embargo, el volante nacional fue quien hizo el centro perfecto para que al minuto 93 el canterano marcara de cabeza el tanto de la victoria.

Deja una respuesta