James aportó para que el Real Madrid salvara el empate ante Villareal

James aportó para que el Real Madrid salvara el empate ante Villareal

A pesar de que el Real Madrid no pudo vencer al “Submarino amarillo” aún continúa en la punta de la tabla de la Liga Española. Este miércoles en la tarde, con James Rodríguez como titular, los “merengues” cedieron puntos en casa al empatar 1 – 1 frente a Villareal, en un juego en el que regresaron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Quien pegó primero fue la visita que al minuto 45 de la primera parte convirtió una mano penal de Sergio Ramos en gol, el cobro lo ejecutó Bruno Soriano de manera magistral, enmudeciendo el Santiago Bernabéu.

Ya para el segundo tiempo el Real Madrid salió en búsqueda del descuento, por lo que James fue pieza fundamental ya que muy rápido en el minuto 48 hizo un centro que el mismo Sergio Ramos envió de cabeza al fondo de la red. El colombiano siguió liderando varios ataques que lastimosamente no tuvieron fortuna durante el encuentro.

Al final el impulso no le alcanzó a los locales y el empate se reafirmó con el último pitazo, por ahora el Real es líder con 13 puntos, por su parte Barcelona es segundo y Sevilla tercero.

Deja una respuesta