Jaguares visita a Nacional en Medellín por la segunda fecha de la Liga

Jaguares visita a Nacional en Medellín por la segunda fecha de la Liga

Jaguares de Córdoba visitará este domingo a partir de las 5:30 de la tarde a la mejor versión de Atlético Nacional en los últimos años. El cuadro paisa viene de ganarle en mitad de semana a Sao Paulo en el mítico estadio Morumbí 2 goles por 0 en las semifinales de la Copa Libertadores de América y está a 90 minutos de llegar nuevamente a una final del torneo continental.

Por su parte, el cuadro “felino” no pasa por los mejores tiempos y aún esta acechado por el fantasma del descenso, sin embargo sumó de a tres al recibir en casa, el fin de semana pasado, a un también necesitado como lo es Fortaleza CEIF. El encuentro finalizó 1-0 a favor de los locales.

De los últimos cinco partidos jugados entre Jaguares y Nacional, cuatro partidos han sido victoria para los “verdolagas”, mientras que los cordobeses solo empataron un duelo y no suman victorias. Dos de estos cinco encuentros han sido visitas de los dirigidos por Hubert Bodhert al Atanasio y en ambas oportunidades se devolvieron a casa con marcador adverso de 1-0.

Así las cosas, se espera que mañana la historia cambie a favor de Jaguares y logre traer puntos a casa.

Los 17 jugadores que viajaron a Medellín para la segunda fecha de la Liga Águila II son los siguientes:

Wilder Mosquera, Sebastián López, Elvis Perlaza, Wilmer Diaz, Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña, César Carillo, Eduardo Carrillo, Andrés Arboleda, Denis Gómez, Harold Rivera, Darwin López, David Contreras, Edier Tello, Onel Vidal, Héctor Arrigo y Efraín Viáfara.

Deja una respuesta