Jaguares visita a Junior en la jornada de clásicos de la Liga Águila II

Jaguares visita a Junior en la jornada de clásicos de la Liga Águila II

Este domingo Jaguares de Córdoba visita al Atlético Junior a partir de las 5:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, para lo que será la décima fecha de la Liga Águila II.

El cuadro “felino” busca sumar de a tres en una plaza que siempre es difícil, frente a un “tiburón” que acumula cuatro partidos (contando el de este domingo) jugados en lo que va de la semana, consiguiendo dos victorias y un empate.

Junior no está bien ubicado en la tabla de posiciones a pesar de estar invicto en la presente liga, sin embargo, el equipo que gane hoy en Barranquilla se trepará en los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte el club monteriano, que viene de empatar en casa 1-1 con Cortuluá en su último partido, se preparó durante toda la semana con entrenamientos a doble jornada, estimulando fuerza y reacondicionamiento físico, para finalmente hacer práctica de espacio reducido y velocidad.

Los cordobeses saben que el partido de este domingo es una gran prueba, no solo por ser el clásico de la región, sino porque tiene enfrente a un equipo experimentado como es el Atlético Junior.

Alineaciones probables

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Léiner Escalante y Michael Rangel.

D.T.: Giovanni Hernández.

 

Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña; Dennis Gómez, Leonardo Escorcia, Edier Tello, Eduardo Carrillo; Matías Guzmán y César Carrillo.

D.T.: Hubert Bodhert.

 

Estadio: Metropolitano.

Árbitro: Hárold Perilla.

Deja una respuesta