Jaguares sigue sin ganar en casa, empató 0 – 0 con Atlético Huila

Jaguares sigue sin ganar en casa, empató 0 – 0 con Atlético Huila

Este miércoles en la tarde Jaguares de Córdoba empató sin goles con Atlético Huila en un partido en el que el visitante fue el que hizo el trabajo para conseguir la victoria. Los cordobeses carecieron de ideas para llegar al arco rival, por lo que la figura fue Wílder Mosquera, quien impidió que se abriera el marcador en su arco.

En la primera parte los locales buscaron insistentemente el gol, sin embargo se encontraron con un cuadro “opita” bastante firme en defensa, que además de sacar su arco en cero también intimidó a la defensa “felina” con dos tiros a puerta que resolvió a la perfección el portero Wílder Mosquera.

El hecho que marcó los primeros 45 fue la expulsión del defensa central Ramón Córdoba, quien por discutir decisiones arbitrales vio la roja en el minuto 38 dejando con 10 jugadores a Jaguares. Producto de esto, entró Leonardo Escorcia por Mathías Guzmán en el minuto 40.

Los segundos 45 minutos fueron más para el Atlético Huila que convirtió en figura a Wílder Mosquera y además se adjudicó la posesión del balón con un 55% sobre un 45% de los locales. Jaguares perdió el norte e intentó abrir el marcador por medio del contragolpe, pero la falta de ideas no permitió que los delanteros sinuanos quedaran mano a mano al arco rival.

Con este resultado Jaguares de Córdoba sumó su cuarto empate consecutivo en casa y sigue sin ganar como local, sin embargo extendió su invicto en el Jaraguay de once fechas sin perder.

Jaguares visitará en la próxima fecha a Independiente Medellín, el partido será el próximo domingo 18 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta