Sofía Vergara se consagra como ‘la reina’ de la tv norteamericana

Sofía Vergara se consagra como ‘la reina’ de la tv norteamericana

Por quinto año consecutivo la barranquillera Sofía Vergara, sigue siendo la reina indiscutible de la tv norteamericana. Con un recaudo de 43 millones de dólares, miles de seguidores a través del mundo y su particular sentido del humor, han hecho que la actriz colombiana protagonista de la reconocida serie «Moderm Family» sea merecedora del importante reconocimiento.

La novedad es que por primera vez ‘La Toti’ superó los 40 millones de dólares en recaudación por la serie «Modern Family» y sus contratos publicitarios con importantes empresas en Estados Unidos.

En el año 2012 por primera vez la barranquillera subió a lo más alto de la lista de Forbes consagrándose como la mejor pagada, en ese entonces recaudó 19 millones de dólares. Un año más tarde consiguió 30 millones y en 2014 37 millones.

En tanto, el año pasado sufrió «una baja» en sus finanzas, pero mantuvo su puesto de la lista gracias a los 28,5 millones de dólares que logró acumular. Esta vez aumentó sus ingresos no sólo debido a su trabajo en la pantalla, sino por la cantidad de acuerdos comerciales  tienen un amplio rango.

Deja una respuesta