Jaguares se despidió de su hinchada con victoria frente a Rionegro

Jaguares se despidió de su hinchada con victoria frente a Rionegro

Con un agónico gol de Bismar Córdoba cuando faltaban 5 minutos para terminarse el partido, Jaguares de Córdoba consiguió tres puntos en el Estadio Jaraguay de Montería al vencer 1 – 0 a Rionegro Águilas por la fecha 19 de la Liga Águila II.

Aunque el partido fue muy aburridor y sin creatividad por parte de los dos conjuntos, los últimos diez minutos fueron de infarto, pues luego de abrirse el marcador, el club visitante tuvo la oportunidad de empatar en el minuto 87, el cual fue desperdiciado por el ex felino Juan José Mezú, quien estrelló el balón contra el larguero, desatando la locura en la hinchada.

Pero todo no paró ahí, pues seguidamente se desató un contragolpe que por pocos centímetros Darwin López no pudo enviar al fondo de la red.

Al final, Jaguares de Córdoba logró sumar tres puntos y llegar a los 23 en el puesto 14, puntaje que definitivamente no le alcanza para clasificar a los octagonales finales pero si ayuda para la tabla del descenso del próximo año 2017. Por su parte, Rionegro Águilas se queda en la casilla 11 con 26 puntos.

Los cordobeses visitarán en la última fecha de la Liga Águila al Deportes Tolima, mientras que Rionegro recibirá al Deportivo Cali.

Un comentario sobre «Jaguares se despidió de su hinchada con victoria frente a Rionegro»

Deja una respuesta