Leones de Montería volvió a cazar en la Copa Claro Sports de Béisbol

Leones de Montería volvió a cazar en la Copa Claro Sports de Béisbol

La novena monteriana le aguó la fiesta a Toros de Sincelejo, equipo que debutaba en su casa este sábado por la noche, al vencerlos 2 carreras por 1 en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

Aunque la faena inició con el show musical de “El Rey de los Pueblos” Farid Ortiz, el equipo sinuano logró conseguir su segundo triunfo en línea de la temporada ante más de 3 mil espectadores que colmaron las gradas del viejo y querido parque enerino.

Pasaron dos episodios en blanco hasta que en la alta de la tercera entrada Leones sacó las garras, cuando una línea solida disparada por Manuel Boscán, provocó la pifia del jardinero derecho Cristian Cano, permitiendo que Samir Caraballo anote la primera rayita para su equipo.

Ya para el quinto episodio los felinos volvieron a la acción con el segunda base Caraballo, quien conectó su segundo hit de la noche y luego con wild pitch de Almarante, aumentó el marcador a 2 – 0.

Toros descontó gracias a un espectacular cuadruangular en solitario despachado por el venezolano Grenny Cumana por toda la banda del jardín izquierdo frente al lanzador Marvin Alarcón en el séptimo inning.

El pícher ganador fue Arismendi Mota, mientras que el lanzador que cargó con la derrota fue el dominicano José Almarante.

Próximo juego

En la tarde de este domingo Toros de Sincelejo buscará su primera victoria en la liga visitando nuevamente a Leones de Montería en el estadio 18 de Junio de la capital ganadera de Colombia a partir de las 6:00 de la tarde.

Deja una respuesta