Jaguares recibe a Millonarios por segunda vez en casa

Jaguares recibe a Millonarios por segunda vez en casa

Jaguares de Córdoba recibirá a Millonarios FC este domingo a partir de las 3:15 de la tarde en el Estadio Jaraguay de Montería, en lo que será la quinta fecha de la Liga Águila II. Ambos equipos se encuentran ubicados en la tabla de posiciones con los mismos siete puntos y el que gane hoy podría quedar de primero si Envigado y Deportivo Cali pierden o empatan.

El cuadro “felino” que conserva siete partidos sin conocer la derrota en su casa, espera sumar una nueva victoria que lo ayude a seguir escapando del fantasma del descenso y también clasificar a la segunda ronda del torneo en la que el equipo se encuentra bien encaminado.

Jaguares viene de conseguir una importante victoria de visitante frente al Boyacá Chicó con marcador de 1-0, brindándole gran confianza al equipo dirigido por Hubert Bodhert para enfrentar al “embajador” que empató 1-1 este jueves con Once Caldas por juego adelantado de la fecha 11.

Datos curiosos del partido de esta tarde:

  • Millonarios está invicto ante Jaguares en Primera División, habiendo ganado los dos encuentros más recientes, tras empatar el primer juego.
  • Los Felinos han sumado siete puntos hasta aquí, superando la cantidad que habían obtenido en los primeros cuatro partidos de sus anteriores torneos cortos (máximo 4).
  • El Embajador ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos ligueros, pero todos esos triunfos fueron en condición de local; de visitante acumula tres derrotas consecutivas y sin anotar goles.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 12 del mediodía, No se permitirá el ingreso de barras, bombos, camisetas y distintivos del equipo visitante. Podrán ingresar niños menores de 10 años completamente gratis. No se permite el ingreso de niños de brazos.

En total serán 280 efectivos de la Policía Metropolitana que están listos para entregarle la seguridad necesaria a los cordobeses en el juego de esta tarde.

Deja una respuesta