Jaguares podría quedar endeudado al finalizar el año 2016

Jaguares podría quedar endeudado al finalizar el año 2016

Aunque Jaguares de Córdoba ya salvó la categoría y espera sumar los puntos que restan en la Liga Águila para superar sus propios records, se conoció que el equipo podría terminar el año con un déficit monetario de alrededor de 800 millones de pesos.

Según Nelson Soto Duque, presidente del Club, Jaguares ha adquirido deudas durante el año con bancos, pero aclaró que no está endeudado con los jugadores.

“La situación económica de Jaguares es bastante difícil. Nos hemos endeudado con entidades bancarias. Hemos recibido solo el 30% del total del patrocinio que nos ofreció el gobernador del departamento (Edwin Besaile). Estamos buscando hablar con él para que nos de ese salvavidas y no terminar apretados en lo económico a fin de año”, manifestó Soto Duque a El Meridiano.

Como se recordará, la situación económica del equipo siempre ha estado comprometida por el pago de patrocinios y el apoyo estatal, y aun así el equipo ha logrado cumplir los objetivos que se ha trazado, por lo que se espera que el 2017 comience de la mejor manera para que el Club pueda trazar objetivos más altos.

Jaguares de Córdoba enfrentará este domingo al Deportivo Cali por la fecha 18 de la Liga Águila a partir de las 3:15 de la tarde en el Estadio Jaraguay de Montería.

Un comentario sobre «Jaguares podría quedar endeudado al finalizar el año 2016»

Deja una respuesta