Jaguares podría irse de Montería por falta de apoyo económico

Jaguares podría irse de Montería por falta de apoyo económico

Aunque el “Felino” es fuerte y lucha contra las adversidades, todavía no logra sanar todas sus heridas. El club aún tiene deudas con la Dimayor y algunas entidades bancarias, y de no poder conseguir apoyo económico en el departamento, lo más posible es que no continúe jugando en Montería para el segundo semestre del año.

Y es que aunque el gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad se comprometió a apoyar económicamente al equipo desde principios de año, hasta el momento no se ha firmado ningún convenio, como lo dijo la cuenta oficial del equipo en twitter: “Aún no se han firmado contratos con gobernación. Crisis económica en jaguares, sin embargo estamos al día en salarios y premios.”

Así las cosas, si el presidente de la institución, Nelson Soto, recibe una propuesta llamativa que salve al equipo, seguramente se iría de la ciudad.

De otro lado, los hinchas se manifestaron por las redes sociales y algunos propusieron que el equipo vendiera acciones, pero este es un tema que no contemplan los directivos de Jaguares de Córdoba.

 

Deja una respuesta