Jaguares le apunta al grupo de los ocho en la Liga Águila II

Jaguares le apunta al grupo de los ocho en la Liga Águila II

Este domingo Jaguares de Córdoba tendrá una nueva prueba cuando enfrente en calidad de local a Patriotas de Boyacá en el Estadio Jaraguay de Montería, buscando conseguir tres puntos que lo catapulten al grupo de ocho clasificados del cual está a un solo punto.

Los dirigidos por el profe Hubert Bodhert son conscientes de que una victoria en casa es fundamental para seguir en el sueño de ser partícipes de las fiestas de fin de año, además de revalidar el punto de oro que los “felinos” consiguieron en la pasada fecha enfrentando al actual campeón de la Liga Águila, Independiente Medellín, sin duda un “plus” con el que llegan al juego de este domingo.

Jaguares viene en alza futbolística y cada vez se consolida más fuerte en defensa, característica que aprovechará para defender el invicto en casa que tiene desde hace 11 partidos en los cuales no conoce la derrota. Sin embargo, una victoria sería importante para romper una racha de 3 empates en casa, pues no gana desde la quinta fecha cuando se impuso 2 – 1 a Millonarios en Montería.

En ataque los locales ya no cuentan con el delantero argentino Héctor Arrigo, por lo que Edier Tello podría ser el jugador desequilibrante en la punta cordobesa para conseguir los goles que tanto le hacen falta al equipo, ya que aún falta trabajo en la finalización de las jugadas.

El partido entre Jaguares y Patriotas iniciará a partir de las 3:15 de la tarde de este domingo 25 de septiembre en el Estadio Jaraguay de Montería.

Deja una respuesta