Inició el Campeonato de Primera Categoría de Béisbol en el 18 de Junio

Inició el Campeonato de Primera Categoría de Béisbol en el 18 de Junio

Este fin de semana comenzó el Campeonato de Béisbol Departamental de Primera Categoría que organiza la Liga de Béisbol de Córdoba y que se juega en el Estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

El torneo del que participan las novenas de Sabana Nueva, Unicor, Lorica, La Palma, Cocuelo y Caribe (actual campeón), dejó grandes jugadas en los enfrentamientos del pasado sábado, los cuales hicieron parte de los 56 juegos que se disputarán a lo largo del campeonato del cual clasificarán cuatro novenas a la final.

Mientras tanto en Barranquilla, Cartagena y Sincelejo, también se desarrolla el mismo torneo de la categoría, de donde salen los cuatro campeones que se enfrentan a partir del 2 de octubre en un cuadrangular que deje al gran campeón nacional.

En los partidos de esta primera fecha Unicor se impuso 4 carreras por 2 a Sabana Nueva, el pícher ganador fue Aldair Franco y el perdedor Jesús López.

A segunda hora se enfrentó el debutante La Palma, quien venció 5 carreras a 4 a Lorica, el lanzador ganador fue Melkin Olea y el que cargó con la derrota fue Uriel Gómez.

En el cierre de la jornada sabatina se enfrentaron Cocuelo y el actual campeón Caribe, en el diamante del 18 de Junio, dejando a estos últimos victoriosos por 10 carreras a 1, demostrando porque son los actuales campeones. El Pitcher ganador fue Juan Suarez y el perdedor Camilo Ensuncho.

[foogallery id=»16507″]

Un comentario sobre «Inició el Campeonato de Primera Categoría de Béisbol en el 18 de Junio»

Deja una respuesta