Indeportes Córdoba condecoró a la Selección de Béisbol Sub-14 campeona nacional

Indeportes Córdoba condecoró a la Selección de Béisbol Sub-14 campeona nacional

En la tarde de este lunes Indeportes Córdoba, en cabeza de su director Víctor Fayad, entregó reconocimientos a la Selección Córdoba de Béisbol Sub-14 que quedó campeona nacional en el torneo que se desarrolló en Cali y que terminó el pasado 3 de julio.

El director del instituto entregó una placa y medallas a los 20 beisbolistas campeones y a la presidenta de la Liga de Béisbol, la doctora Claudia Lorduy, y además se comprometió a apoyar y exaltar a todas las selecciones que obtengan grandes logros como este.

El director de Indeportes Córdoba Víctor Fayad, entregando reconocimiento a la presidenta de la Liga de Béisbol, Claudia Lorduy

La Selección condecorada también se ganó el derecho para competir en un panamericano que se disputará en Venezuela con fecha y lugar aún por confirmar. Así que el siguiente paso para la Liga de Béisbol e Indeportes Córdoba es conseguir el apoyo necesario para que los beisbolistas cordobeses puedan viajar y de esta forma seguir dejando en alto el nombre de nuestro departamento.

Deja una respuesta