Hinchas de Medellín y Nacional no podrán entrar al Campín

Hinchas de Medellín y Nacional no podrán entrar al Campín

El próximo fin de semana se dará inicio a un nuevo camino hacia la consecución del título del segundo semestre de la Liga Águila, en el que precisamente se enfrentan los equipos bogotanos y paisas por los cuartos de final en las llaves más llamativas de las finales.

Millonarios vs Nacional será el primer clásico que se jugará en el estadio el Campín, juego que se disputará el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 7:05 de la noche. Para este duelo no se permitirá el ingreso de hinchas de equipo verdolaga, decisión que según comunicó el club albiazul, se tomó en base a lo exigido por el distrito.

De otro lado, Independiente Santa Fe, club que visita al “rojo de la montaña” el sábado 26 de noviembre a las 7:45 de la noche, comunicó que “debido a la sanción impuesta por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la hinchada visitante no podrá ingresar a El Campín al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga 2016 entre Santa Fe y Medellín”, duelo que se desarrollaría la semana siguiente.

Deja una respuesta