“Falcao es muy importante para el Mónaco”: Fabinho

“Falcao es muy importante para el Mónaco”: Fabinho

Parece que los días oscuros para el delantero colombiano Radamel Falcao García, están quedando atrás, de a poco el “Tigre” va retomando su nivel deportivo y en los últimos cinco encuentros ha marcado cinco goles, convirtiéndose nuevamente en el atacante referente del equipo del principado.

A pesar de las lesiones que ha sufrido durante el semestre, ha logrado sobreponerse y sacar lo mejor de sí, lo que sus compañeros elogian, tal y como es el caso del lateral brasileño Fabinho, quien ya lleva cuatro temporadas en el equipo.

“Falcao es muy importante para el equipo. El año pasado no había un líder que hablara como él. Tuvimos líderes, pero eran diferentes a Falcao. Habla bien, él sabe cuándo hacerlo, especialmente con los jóvenes que cometen errores, algo normales para su edad. También le va bien con el entrenador, discuten juntos. Es el líder que necesitábamos”, dijo Fabinho en entrevista a Goal.

El artillero colombiano posiblemente no esté el fin de semana con su equipo para enfrentar al Olympique de Marsella porque está sometido a un protocolo de recuperación física junto con los futbolistas franceses Thomas Lemar y Benjamin Mendy tras los continuos viajes y la seguidilla de partidos.

Falcao viajó desde Francia a Barranquilla para el juego de la Selección Colombia frente a Chile, después viajó a Argentina para enfrentar a la Selección de ese país, luego volvió a unirse con su club y afrontó este martes un partido de Champions League.

Pero el “Tigre” seguirá rugiendo para fortuna de todos los amantes del deporte y tan pronto pase su descanso, volverá a asechar presas en los terrenos de juego.

Deja una respuesta