Municipio comprará lote para reubicar a vendedores de la carrera Segunda

Municipio comprará lote para reubicar a vendedores de la carrera Segunda

Los vendedores estacionarios que se encuentran ocupando el espacio público en la carrera segunda de Montería serán reubicados en un lote que adecuará para tal fin la administración municipal.

Así se desprende del proyecto presentado por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, para que lo autoricen para la compra de predios para reubicar a los comerciantes y para expandir instituciones educativas.

Los concejales de la comisión de tierras Carlos Zapata, Willian Godín, Gustavo Negrete, Leonel Márquez y Amaury Contreras, pidieron a la ponente del mismo, Liliana Yúnez, que aporte algunos documentos necesarios en aras de garantizar su aprobación en plenaria.

Aunque inicialmente Yúnez pensó en retirarlo debido a que no notó buen ambiente para la discusión del mismo, su colega Carlos Zapata le solicitó que no lo retirara y le señaló que le darían viabilidad en comisión de tierras, mientras surte los trámites para llegar a debate en plenaria con toda la información solicitada.

Finalmente, el concejal Leonel Márquez Sanes, dijo que esta coalición no es de oposición a los proyectos que se consideran fundamentales para atender necesidades sociales y que solo están pidiendo que se presenten con el lleno de los recursos legales para evitar traumatismos.

Deja una respuesta