Este miércoles el Sóftbol vivió una nueva fecha en la Villa Olímpica

Este miércoles el Sóftbol vivió una nueva fecha en la Villa Olímpica

Una nueva fecha de softbol se jugó este miércoles 20 de julio, día de la independencia, en el Estadio Luis Escobar Pocaterra de la Villa Olímpica de Montería.

En el primer juego de la jornada en la Copa Kola Román, Familia de Mocarí derrotó a la fuerte artillería del Meridiano de Córdoba por marcador de 7 carreras a 3, saliendo como pícher ganador Alfredo López y perdedor Alfredo Ayazo,

En el segundo juego, esta vez en la Copa Alcaldía de Montería Plus 50, Familia en juego bastante reñido, ganó con marcador de 8 a 7 a Los Picos, dejando como lanzador ganador a Nederto Reyes y perdedor a Víctor Vega.

En la continuidad del torneo Plus 50, a tercera hora Los Picos derrotaron a Constructores por score de 13 a 7, dejando como lanzador ganador a Bernardo Morat y perdedor a José Flórez.

En último juego de la jornada sofbolera, Criollos en vibrante juego le ganó a Delfines con resultado de 11 carreras a 7, llevándose la victoria el lanzador Joaquín Pérez,  la derrota fue para Miguel Torres.

Este fin de semana el plato Sotbolero continuara con los siguientes partidos que se jugarán el domingo 24 de julio en el Estadio Luis Escobar Pocaterra de la Villa Olímpica:

  1. CRISCOL VS DELFINES
  2. VETERANOS VS FRIOHOGAR
  3. FRIOHOGAR VS CONSTRUCTORES
  4. CRIOLLOS VS FAMILIA

Deja una respuesta