“Es el mismo avión, tripulación y capitán. Esto no lo podemos dejar pasar”: Borja

“Es el mismo avión, tripulación y capitán. Esto no lo podemos dejar pasar”: Borja

El delantero Tierraltense, Miguel Ángel Borja, jugador del Atlético Nacional, no se guardó sus sentimientos con respecto al accidente aéreo del club Chapecoense y luego de que sus compañeros pidieran que el título de la Copa Sudamericana fuera entregado al equipo brasilero, presentó un fuerte reclamo.

«Es el mismo avión, misma tripulación, el mismo capitán, en ese avión a veces tuvimos que parar a poner combustible, eso da para investigar», comentó Borja en declaraciones a Win Sports. Además se mostró dolido por el trágico descenlace: «Es duro, porque pudimos ser nosotros que varias veces viajamos en ese avión. Esto nos hace reflexionar sobre la vida».

Borja fue tajante con el accidente, «esto no lo podemos pasar. En nuestros corazones hay sentimientos. El mundo del fútbol se está dando cuenta lo que pasó”, y sugirió que los directivos deben estudiar mejor los desplazamientos de los clubes, «esto debe tocar a los directivos para que lleven a los jugadores en un avión más grande y con más seguridad».

Finalmente expresó que “Es momento de que CONMEBOL y organizadores den más recursos a equipos para viajar con mayor seguridad».

Deja una respuesta