El “Tino” Asprilla lanza su propia marca de condones

El “Tino” Asprilla lanza su propia marca de condones

Faustino el “Tino” Asprilla no deja de sorprendernos, esta vez es protagonista del lanzamiento de una nueva marca de condones con su nombre en la que sin duda alguna beneficiará a la salud sexual de muchos colombianos.

El exfutbolista presentó este martes de manera muy jocosa y con malicia los preservativos que llevaran su apodo: “Tino”.

“Aquí no se trata de intentar ganar dinero, sino de demostrarle a la sociedad y a los jóvenes que hay que utilizar condones para prevenir enfermedades y embarazos no deseados”, comentó Asprilla durante el lanzamiento.

El ex Selección Colombia, hoy con 46 años, recordó que todo empezó cuando se divulgó una fotografía suya durante un partido amistoso frente a Chile en 1993 en la que se observó claramente su “masculinidad”, lo que hizo que fuera llamado por varias revistas para protagonizar desnudos y gracias a eso ahora pudo materializar la idea que tenía desde hace más de año y medio, poner su nombre a una marca de condones.

“Yo lo probé, puse el molde y todo, confíen en él”, dijo el “Tino” con la peculiar risa que lo caracteriza. Los condones tendrán cuatro presentaciones: ultrafino, lubricado, punteado y otro estirado, con aromas a fresa y chocolate.

Faustino también bromeó y con sus apuntes picantes aseguró que el seleccionador de Colombia, José Néstor Pékerman, ya se los había pedido: «Pékerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva».

A pesar de sus comentarios y de lo que todo el mundo pueda pensar, Asprilla dijo que el tipo de preservativo que está promocionando tiene una talla normal, con la ventaja de su delgadez.

Un comentario sobre «El “Tino” Asprilla lanza su propia marca de condones»

Deja una respuesta