El “Tigre” vuelve a cazar

El “Tigre” vuelve a cazar

1.279 minutos y catorce partidos, entre Eliminatorias y Copa América Centenario, pasaron desde la última vez que Radamel Falcao García pisó una cancha con la casaca tricolor puesta.

Frente a Uruguay por la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, el 13 de octubre de 2015, el Tigre entró sin pena ni gloria en el minuto 71 de juego, sin poder hacer nada para revertir la fuerte derrota 3 – 0 contra los charrúas.

Luego vinieron más lesiones para un líder cafetero que ha tenido que sufrir el estar alejado de las canchas, tal y como sucedió meses antes al Mundial de Brasil 2014 del que no pudo participar por una rotura de ligamentos, además tras la segunda fecha de las presentes Eliminatorias padeció de varias lesiones musculares y un traumatismo craneal tras chocar con un portero rival.

Sin embargo, Falcao ha retomado su nivel y lo demostró en el pasado partido del Mónaco frente al CSKA de Moscú, marcando un doblete importante en la victoria del cuarto partido de fase de grupos de la Champions League, lo que demuestra que el delantero colombiano ha vuelto a rugir y está convencido de afrontar esta convocatoria con ilusión tal y como lo dijo en su cuenta de twitter.

Deja una respuesta