El “Tigre” Castillo nuevamente en problemas con la justicia

El “Tigre” Castillo nuevamente en problemas con la justicia

El exfutbolista Jairo “El Tigre” Castillo volvió a ser detenido por conducir en estado de alicoramiento, quien de acuerdo a las autoridades, conducía en la madrugada de ayer y al practicarle la prueba de alcoholemia esta marcó grado 3.

Según informaciones, el incidente se desarrolló a la altura de la avenida ciudad de Cali, al oriente de la misma ciudad, cuando un retén de la Policía lo detuvo percatándose del estado en el que conducía, por lo que fue conducido a la estación de El Vallado y su carro inmovilizado sin mayor resistencia de Castillo.

A esto se suma que el exfutbolista tenía la licencia de conducción suspendida por un año, ya que en una madrugada de noviembre de 2015 también fue sorprendido conduciendo en el mismo estado.

Con esta nueva sanción, según aseguró a Caracol Radio el supervisor del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, José Alex Morales, Jairo Castillo adeuda al municipio de Cali más de $40 millones de pesos por múltiples infracciones que ha cometido durante los últimos 15 años, dentro de los que también se encuentran manejar sin SOAT y pasarse semáforos en rojo.

Deja una respuesta