“El sueño se acabó”: directivo de Chapecoense

“El sueño se acabó”: directivo de Chapecoense

El presidente del Consejo Deliberativo del Chapecoense, Plinio Davis de Nes Filho lamentó esta mañana el suceso ocurrido con el equipo brasilero, “»El sueño acabó esta madrugada», refiriéndose al accidente aéreo cuando los jugadores viajaban a Medellín para el partido de ida de la sudamericana.

(Lea también: Avión que transportaba al equipo Chapecoense de Brasil se estrelló en Antioquia)

«Existen amigos de toda una vida que estaban en ese vuelo. Nos parece muy difícil que hayan sobrevivido. No era apenas un grupo de respeto mutuo, era un grupo familiar», le dijo el directivo a la cadena Globo.

«Vivíamos en armonía y alegría muy grandes. Antes de embarcar, ellos decían que iban en busca de volver ese sueño realidad. Y el sueño acabó esta madrugada», lamentó Nes Filho.

(Le puede interesar: Accidente del avión Chapecoense deja seis sobrevivientes)

Los informes de las autoridades competentes colombianas dicen que al menos hay 75 víctimas entre las 81 personas que se transportaban en el avión y que se precipitó cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Aunque el club no ha emitido ningún comunicado oficial hasta el momento sobre el accidente, familiares y amigos de los fallecidos se reunieron en la sede del equipo a la espera de noticias.

(Increíble: Un cumpleaños y una lesión salvaron a dos jugadores de Chapecoense)

Deja una respuesta