Un cumpleaños y una lesión salvaron a dos jugadores de Chapecoense

Un cumpleaños y una lesión salvaron a dos jugadores de Chapecoense

Dos jugadores del Club Chapecoense se salvaron de morir en el accidente del  avión tipo RJ85 de placa CP2933 en el cual se transportaban nueve tripulantes y 72 personas del club en la media noche de este lunes.

Se trata del guardameta Marcelo Boeck y el jugador Alejandro Martinuccio, quienes no viajaron con el plantel hacia Medellín para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana 2016.

(Lea también: Avión que transportaba al equipo Chapecoense de Brasil se estrelló en Antioquia)

El milagro, como se puede catalogar, permitió que el portero Boeck no viajara debido a que él mismo pidiera voluntariamente a la dirección del club catarinense quedarse en casa para celebrar su cumpleaños número 32, según revelo su agente, Antonio Araujo.

“El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol”, explicó el agente.

(Le puede interesar: Las tristes imagenes de los jugadores de Chapecoense que no viajaron a Medellín)

De otro lado está el jugador Martinuccio, quien por lesión no fue tenido en cuenta por el entrenador Ciao Junior. “Me salvé de viajar porque estaba lesionado. La verdad es que estoy muy mal, muy triste con todo esto. Chapecoense es un club que me hizo sentir uno más de ellos apenas llegué, me trataron muy bien siempre y ahora sólo espero saber si hay sobrevivientes del accidente”, indicó a la radio La Red y a TN Noticias

Además tuiteo en su cuenta personal que imploraran por sus compañeros.

Deja una respuesta