El cordobés Miguel Ángel Borja es el goleador de la Copa Águila

El cordobés Miguel Ángel Borja es el goleador de la Copa Águila

El año 2016 ha sido glorioso para el tierraltense Miguel Ángel Borja, una temporada de ensueño en la que se convirtió en el delantero sensación de Colombia y el continente, fue goleador del primer semestre en la Liga Águila con Cortuluá, equipo con el que también anotó tres goles en la Copa Águila.

En el segundo semestre llegó a Nacional para aportar su cuota goleadora, y no en vano remató sensacionalmente la Copa Libertadores, clasificó a su equipo a la final y lo llevó a ser campeón. Pero el cordobés no paro ahí, en la actual Copa Sudamericana anotó goles importantes que lo llevaron a su primera convocatoria con la Selección Colombia de mayores.

Fueron 8 goles en total los que el delantero gritó en la Copa que acabó de ganar con Atlético Nacional, gracias a estos goles su equipo está en lo más alto de Colombia.

De octavos de final hasta la final anotó cinco goles y a pesar de que ante Junior no pudo enviar el balón al fondo de la red, esto no le quitó el botín que lo acredita como goleador del torneo colombiano.

Idilio con la red que todo un país espera que jamás termine, para que esos goles ayuden a la tricolor para que consiga un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Un comentario sobre «El cordobés Miguel Ángel Borja es el goleador de la Copa Águila»

Deja una respuesta