El cereteano Alfredo Morelos tiene ofertas de Alemania, Bélgica, España y México

El cereteano Alfredo Morelos tiene ofertas de Alemania, Bélgica, España y México

Así lo manifestó en su llegada a Colombia el delantero cordobés al servicio del HJK Helsinki, Alfredo José Morelos, quien se destacó en este 2016 en el fútbol finlandés por su gran poder goleador al anotar 30 goles en 43 partidos, los cuales se repartieron así:

  • 16 goles en 30 partidos de la Veikkausliigan
  • 7 goles en 4 partidos de la Copa Suomen
  • 3 goles en 3 partidos de la Copa de la Liga
  • 4 goles en 6 partidos de las fases de repechaje de la Europa League

Gracias a estas anotaciones, el promedio de gol del jugador es de 0,7 por juego, además el nacido en Cereté hace goles cada 115,7 minutos, lo que llevó al atacante de 20 años a ganar el premio como “Mejor delantero de la Veikkausliigan 2016”.

En declaraciones a Caracol, Alfredo Morelos manifestó las ofertas que ha recibido: “Hay varias ofertas de Alemania, Bélgica, España y México, vamos a esperar hasta diciembre o enero”, sin embargó tiene claro en qué país quiere jugar: “Siempre he querido jugar en la liga de España, si no se me da ahí, también me gustaría la liga de Bélgica o de Alemania”, concluyó.

Definitivamente un año glorioso para el deporte de Córdoba, en el que también destacan otros futbolistas de la región. Morelos jugó en Independiente Medellín entre 2013 y 2015 y además vistió la camiseta de la Selección Colombia en juveniles 2014 y 2015.

Deja una respuesta